Ir al Inicio del sitio web de hosting Full en Chile, planes de web hosting para pymes, soporte en línea alojamiento de páginas web. Su sitio web alojado con activación automática. Hostingfull en Santiago de Chile.
Notificación de pago de servicio de web hosting
Base de Conocimientos - Preguntas Frecuentes - FAQS de web hosting en Chile
Tickets de soporte técnico de Planes de web hosting.
Descarga de Programas necesarios para hosting Chile
Acceso directo a webmail en hostingfull.cl alojamiento de páginas web en Chile
Acceso directo a cpanel en hostingfull.cl web hostng en Chile
 
Web hosting en Chile
Condiciones del Servicio
Planes de web hosting en Chile alojamiento páginas web

Entre Hostingfull.cl y el Cliente que se individualizará al llenar el presente formulario electrónico, se ha convenido el siguiente contrato de prestación de servicios:

PRIMERO: El Cliente conviene en contratar, con Hostingfull.cl. El servicio de Web Hosting, bajo la modalidad que se señala en la cláusula 2° del Presente, la cual le permitirá, contar con un sitio, en los servidores de Hostingfull.cl. Este Servidor podrá ser accesado o visitado, por los usuarios de la red Internet.-

SEGUNDO: El Servicio de Web Hosting se prestará en una de las siguientes modalidades, de acuerdo a lo señalado, en la siguiente cláusula.

TERCERO: No será responsabilidad, de Hostingfull.cl, las siguientes condiciones registradas en el o los organismos reguladores:

  • Dominio Existe, Dominio en Publicación, y Dominio con cualquier otro tipo de restricción, dentro de los 30 días en publicación.
  • En el evento que el dominio solicitado sea rechazado, por el organismo regulador, el cliente, deberá señalar, el nuevo dominio que pretende registrar.

CUARTO: Hostingfull.cl, no se hace responsable ante los siguientes eventos :

  • Cortes del Suministro Eléctrico, provocados por las companías eléctricas
  • Terremotos, que impidan dar un servicio óptimo o completo
  • Situaciones terroristas o de guerra que afecten la coordinación de señales entre los prestadores nacionales o internacionales y los usuarios
  • Incendios en nuestras dependencias ajenas a nuestra responsabilidad
  • Cortes de enlaces internacionales o Nacionales, proporcionadas por empresas proveedoras de Internet
  • Mal Uso de las cuentas de acceso, Hostingfull.cl, obliga a sus clientes por seguridad a tener un respaldo de toda la información que mantengan en nuestros servidores
  • Demora del Cliente en el cambio de DNS para la activación del servicio de parte de Hostingfull.cl
  • Demora en el traspaso de los DNS de la empresa anterior a nuestra Empresa.

QUINTO: Hostingfull.cl, se compromete, ante cualquier evento, distinto a los detallados en el Artículo Cuarto, a proporcionar, un servicio óptimo, y estable, así como en un plazo de 48 Horas, dar solución a los contratiempos o problemas, que sean de nuestra responsabilidad.

SEXTO: Los Planes normales de servicio no contemplan entre otros los siguientes ARCHIVOS : MP3-VIDEO-REAL VIDEO-CHAT ó Sitios web cualquiera sea su naturaleza que consuman anchos de banda superiores a la media, dicho concepto es a completo arbitrio de Hostingfull.cl no pudiendo el cliente alegar desconocimiento ni solicitar mediación de terceros ni indemnización alguna.

Hostingfull.cl no será responsable por los contenidos de los CLIENTES, en todo caso y no obstante lo anterior el cliente NO podrá mantener en el Servidor cualquier contenido que sea contrario a la moral y buenas costumbres, que incite al delito, que haga apología de la violencia, venta de armas ilegales y en general cualquier acción contraria a las Leyes de la República de Chile.

SEPTIMO: Las condiciones comerciales del presente servicio podrán ser modificadas por Hostingfull.cl, previa notificación al cliente por una anticipación de al menos 30 días a la vigencia de las nuevas condiciones, al efecto se utilizará, el correo electrónico que el cliente haya proporcionado en la inscripción o en su posterior actualización.
El Cliente, en caso de no aceptar las nuevas condiciones comerciales del presente servicio,  podrá ponerle término al mismo, comunicando su intención en tal sentido a Hostingfull.cl, antes de la entrada en vigencia de las nuevas condiciones, sin costo alguno para él, de lo contrario se entenderán éstas aceptadas por el cliente.

OCTAVO: EL CLIENTE, contrata el servicio de WEB HOSTING, y se obliga a pagar a Hostingfull.cl, la tarifa señalada de acuerdo a la modalidad del servicio contratado, dentro de los primeros 05 días de cada mes (MES ANTICIPADO).

NOVENO: En Caso de Mora o simple retardo en el pago de cualquier servicio contratado o solicitado y que haya sido proporcionado (hosting, posicionamiento en buscadores, mantenciones, etc.) Hostingfull.cl suspenderá el servicio de alojamiento. Esta suspensión será avisada por alguno de los medios normales (email, fax, teléfono o algún medio de comunicación posible de ser usado) La reposición del servicio se hará una vez que se paguen todos los cargos pendientes y adeudados por el cliente. En el caso del mes gratis de web hosting por diseño de sitio, transcurrido ese plazo, Hostingfull.cl podrá suspender unilateralmente el servicio si así lo decidiera.

DECIMO: El presente servicio tendrá una duración indefinida, y cualquiera de las partes podrá ponerle termino manifestando su voluntad en tal sentido, a través de una comunicación escrita despachada al domicilio de la otra o vía correo electrónico desde la casilla de email registrada por ambas partes, con una anticipación de, a lo menos, 30 días a la fecha en que desee ponerle término a menos que sea aplicable el punto NOVENO de este contrato.
No Obstante lo anterior Hostingfull.cl no realizará devoluciones de dinero a aquellos clientes, que hubieron cancelado en forma anticipada, por periodos superiores a un mes y que deseen ponerle termino a dicho contrato con anticipación al término de los periodos cancelados, a excepción de que Hostingfull.cl, no cumpla con un servicio óptimo, y que sea exclusivamente de su responsabilidad tal como se estipula en este contrato (ANEXO QUINTO).

DECIMO PRIMERO: Hostingfull.cl, DISPONE que los pagos de cualquiera de nuestros servicios,  mensual, anual u otra modalidad, deben ser pagados en las formas de pago mencionadas.

DECIMO SEGUNDO: El Cliente declara que todos los datos son VERÍDICOS y garantiza que la información entregada obedece a la verdad haciéndose responsable de acuerdo a la Ley en caso de entregar información maliciosa o engañosa.

DECIMO TERCERO: El presente contrato se entenderá leído y aceptado por el cliente por el sólo hecho de haber enviado la orden de servicio vía internet desde el formulario electrónico puesto para tal efecto en el sitio web de www.Hostingfull.cl. y en el que claramente se pide la aceptación de todas estas condiciones antes del envío. Este punto también será aplicable si en algún momento el cliente por su decisión alojó su sitio en nuestros servidores pudiendo ser sin contrato por promociones de periodos gratis, etc.

Nuestro Uptime
99.9 % garantizado
Formulario de contacto con hostingfull - web hosting de alta velocidad.
© Hosting Full
Formas de pago de los planes de hosting, vps, resellers y servidores dedicados de hostingfull.cl en Chile